Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entregan materiales para el Laboratorio de Alimentos y Bebidas del Programa Educativo de Gestión y Desarrollo Turístico de la UACJS




6 de Octubre de 2015. Con el objetivo de que los alumnos de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuenten con las herramientas que les permitan seguir realizando las diversas prácticas, se llevó a cabo la entrega de materiales para el Laboratorio de Alimentos y Bebidas de esta institución educativa.

 

La actividad se desarrolló en la agencia de viajes de la Unidad Académica, siendo encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; estuvo acompañado por Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Laura Araceli Rodríguez Mariño, colaboradora del área de contabilidad; Gloria Ivonne Rosas Esqueda, docente de la carrera de turismo; así como de los alumnos de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico.

 

Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza destacó que es la primera entrega de materiales, cabe referir que el Laboratorio de Alimentos y Bebidas de la UACJS se estará renovando en equipo y utensilios para la práctica de los ejercicios de la gastronomía, siendo indispensable para el alumno de turismo que cuente  con este conocimiento para producirlo en valor cuando egrese.


Finalmente, efectuó la entrega de los materiales  como cucharas, tenedor y cuchillo de mesa cal. 430 medio metalfex; cuchara A.I 15”, escurridor, platos base de acero inoxidable, tenedor pastel liso cal. 430 metalfex, shaker coctelera batidor, cuchara mezcladora y cafetera.




 

 


Fecha: 6 de Octubre de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.