Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Primer torneo de tercias de básquetbol en las ramas varonil y femenil en la UACJS






3 de Octubre de 2015. En el estacionamiento de maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se desarrolló el primer torneo de tercias de básquetbol de las ramas varonil y femenil con la participación entusiasta de los alumnos y alumnas de esta institución.


La actividad deportiva fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, siendo acompañado por Víctor Cabrera Fernández, Coordinador de Equipos Representativos de la UACJS, Miguel Martínez Szymanski, Coordinador de organización y recreación; así como de  Moisés Leal, entrenador de básquetbol.


Al hacer uso de la palabra, el director expresó que la Unidad Académica, promueve en los alumnos una educación integral, donde complementan los estudios académicos con el deporte, además de formar seres humanos con valores y por ende profesionistas con un sentido de compromiso y responsabilidad que retribuya con sus acciones a la sociedad.


Participaron en este evento deportivo los equipos: “Tifones” integrado por los estudiantes José Miguel Hernández Estrada,  César Uriel Herbert Pulido,  Héctor Omar Alvarado Peña; pertenecientes a las carreras de Psicología y Derecho. Los “Teachers” conformado por Óscar Killian,  Enrique Echazarreta, Iván Bujanos de la licenciatura en Idioma Inglés;  “Vía” liderado por Isaías Rodríguez Ramos, Víctor A. Reyes Álvarez,  Alexis Rodríguez Puga,  Marcos Montes Reyes de Ciencias de la Comunicación; y el equipo “Tripas” conformado por Esteban Maya González,  Luis Perales Rosas, Néstor Escobar Honorati, Juan Mendoza Arrambide de Psicología. Asimismo, estuvieron presentes las alumnas Alejandra Briones Flores de ciencias de la comunicación, Alexa Herbert Piñeiro de derecho y Verónica Pecina Govea de psicología, quienes colaboraron durante la actividad.


El encuentro deportivo se verificó simultáneamente en las canchas uno y dos de esta Unidad Académica. La final fue disputada por los equipos “Tifones” vs “Tripas” con un marcador final de 11-5. El tercer lugar, lo disputaron los equipos “Teachers” vs “Vía”, siendo vencedores los “Teachers”, quienes obtuvieron el tercer lugar con un marcador final de 7-2.


Finalmente Miguel Martínez y Víctor Cabrera, hicieron la entrega de los trofeos, al equipo “Tifones” quienes obtuvieron el primer lugar y le correspondió el segundo lugar al equipo “Tripas”.



 

 


Fecha: 3 de Octubre de 2015.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.