Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Celebran Honores a la Bandera en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales correspondiente al mes de Octubre 2015





5 de Octubre de 2015. Con el propósito  de fomentar y enaltecer los valores cívicos en los miembros de la comunidad en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera en la explanada central de la UACJS.


Encabezó el acto Enrique Garza Mejía, Director de esta institución educativa; siendo acompañado por Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión y Arturo  Barrios Puga, Coordinador del Programa Educativo en Ciencias de la Comunicación. Atestiguaron con su participación el acto solemne alumnos, maestros, investigadores y  personal administrativo.


Después realizaron los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, donde se entonó el himno nacional mexicano por parte de los asistentes y se despidió a nuestra Insignia Patria de acuerdo al protocolo establecido.


Por su parte Enrique Garza destacó que estas acciones se efectúan cada mes con el  objetivo de difundir la cultura cívica enfocada al  fortalecimiento de los símbolos patrios y añadió sobre lo importante que es como mexicanos brindarles el respeto que se merecen.


Finalmente, agradeció de antemano a la comunidad UACJS su presencia a esta significativa ceremonia y felicitó la participación de la escolta de la UACJS conformada por estudiantes de alto promedio académico de los seis programas educativos de esta institución.




 

 


Fecha: 5 de Octubre de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.