Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Hacen entrega de uniformes deportivos a los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT






1 de Octubre de 2015. En la oficina de la dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se entregaron los uniformes deportivos a los estudiantes de las seis carreras que integran esta Casa de Estudios. Estuvieron presentes Enrique Garza Mejía, Director de esta institución, siendo acompañado por Víctor Cabrera Fernández, Coordinador de Equipos Representativos de la UACJS, Miguel Martínez Szymanski, Coordinador de organización y recreación; así como de Benito Barrera Molina, Coordinador de Orientación Educativa.


En este contexto, Víctor Cabrera hizo entrega del material deportivo a los alumnos de la UACJS, pertenecientes a las disciplinas de fútbol soccer, fútbol rápido, básquetbol y voleibol en las ramas varonil y femenil, así como de béisbol en la rama varonil.


Por su parte, Enrique Garza externó a los estudiantes que los equipos representan dignamente a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y destacó que las actividades deportivas, les enseña a ser competitivos y a trabajar en equipo. Mencionó que los juegos interfacultades se trata de participar, competir, divertirse sanamente, de dar lo mejor, sin importar el resultado final.


Externó a los participantes que a veces se puede ganar, otras perder, pero siempre hay que dar el mayor esfuerzo. Manifestó a los estudiantes que cuentan con todo su apoyo y los invitó para que comuniquen sus necesidades de material deportivo para realizar la gestión administrativa. Enfatizó que los alumnos UACJS son un orgullo por su alto rendimiento y competitividad deportiva.


Estuvieron presentes, los alumnos deportistas Alejandro Banda, Aranzazu Vázquez, Mayra Fernanda Cervantes, Alexandra Muñoz, Rocío Aquino, Swising Giovanna Raga, Larency Morales, Cynthia Hernández, Arely Juárez, Rosa Cecilia Alemán, Seni Yasaret Soto, Ángeles Berenice Reyes, Erika del Ángel, Guadalupe del Carmen Hernández, Jenifer Juárez, Valeria Florencia Guzmán, Arcelia Guzmán, Gabriela Estrada, Abigail Ávalos, Raymundo González, Óscar Killian, Néstor Escobar, Enrique Echazarreta, Enrique Coronado, Enrique Gallardo, Esteban Maya, Alejandro Rodríguez, Mario Alberto Cruz y Juan Carlos Jiménez, sumándose posteriormente más estudiantes, quienes pasaron a la plazoleta interior del edificio administrativo de la UACJS.




 

 


Fecha: 1 de Octubre de 2015.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.