Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega de laptops a estudiantes vulnerables de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT





28 de Septiembre de 2015. Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; en su política institucional promueve la inclusión y equidad con acciones de acceso, permanencia y finalización de estudios de los alumnos y alumnas de grupos vulnerables. En este contexto, brindó el apoyo otorgando seis laptops a  estudiantes vulnerables de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, cumpliendo con el compromiso contraído el pasado 26 de agosto de 2015, durante la visita que realizó al campus universitario sur. Las computadoras fueron enviadas por la Secretaría de Finanzas de la UAT, encabezada por Guillermo Mendoza Cavazos.


El acto fue presidido por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS en representación del Rector de esta Casa de Estudios; estuvieron presentes Gustavo Pontvianne Espinosa, Subcontralor de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Leticia Caloca Carrasco, Comisionada del Programa de Becas para Alumnos Vulnerables de la UACJS y gestora de este apoyo.


Los alumnos beneficiados son Alberto Mercado Rojas y Marisela del Ángel Luna de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Marco Tulio Rosales Ibarra y  Gustavo Alfredo Flores Hernández de la Licenciatura en Derecho, Pedro José Rosales Ibarra de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico y Ruth Elizabeth García Benítez de la Licenciatura en  Psicología. Los alumnos fueron acompañados por sus familiares.


Finalmente, los estudiantes y sus familias agradecieron el invaluable apoyo del Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río por las facilidades otorgadas durante su gestión administrativa al frente de esta Casa de Estudios.




 

 


Fecha: 28 de Septiembre de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.