Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El personal de Comunicación Estratégica informa a la Comunidad de la UACJS sobre el proceso de comunicación interna institucional





21 de Septiembre de 2015. Con el objetivo de dar a conocer el proceso de comunicación interna que utiliza la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como informarles sobre la fecha de la aplicación de la encuesta de comunicación interna, el sistema de gestión de calidad y otros ítems relevantes para los estudiantes, docentes y personal de esta institución, se efectuó la visita a las salones de clase del 21 al 25 de septiembre del año en curso, correspondiente al ciclo escolar 2015-3.


Durante el recorrido que  efectuó, el personal de Comunicación Estratégica (COES) brindó una explicación detallada a los estudiantes y maestros sobre las funciones y actividades que realiza esta coordinación en la UACJS. Las visitas se realizaron a los salones de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía y Finanzas, Turismo, Psicología e Idioma Inglés tanto del turno matutino como en el vespertino.


Entre los temas abordados, se enfocaron a la misión, visión, política y objetivos de calidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como al Sistema de Gestión de Calidad que opera en esta institución, el buzón de comentarios de la UAT, entre otros temas de gran interés.

En este contexto Esperanza Sida Ponce, Coordinadora de Comunicación Estratégica; expresó la importancia de mantener comunicado a los miembros de la comunidad UACJS sobre lo que acontece en esta institución. Añadió que el sitio web y las redes sociales oficiales, mantienen informados a los miembros de esta comunidad sobre los eventos académicos, culturales, artísticos, deportivos, extracurriculares y las actividades que se realizan en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Finalmente invitan tanto al público interno como externo para que visiten el sitio web de la UACJS www.uacjs.uat.edu.mx y se mantengan en contacto a través de las redes sociales en Facebook Uacjs-Campus-Tampico, en twitter UACJS_UAT y en google + UACJS.


 

 


Fecha: 21 de Septiembre de 2015.

Entidad: Coordinación de Comunicación Estratégica.

Categoría: ETFH.4

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.