Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Universidad Autónoma de Tamaulipas entrega material deportivo a las Facultades y Unidades Académicas del Campus Sur





23 de Septiembre de 2015. En el marco del fortalecimiento a los programas deportivos, impulsado por el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río; fueron entregados uniformes y materiales para los alumnos que participarán entusiastamente en el Torneo Interfacultades 2015. El evento se realizó en la sala de juntas del edificio administrativo  de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Con la representación de Eduardo Arvizu Sánchez, Coordinador Ejecutivo del Campus Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, personal de la Subdirección de Deportes y Recreación de esta Casa de Estudios, a cargo de Mauricio Pimentel Torres, dotaron de éstos materiales a los estudiantes universitarios.


Cabe destacar que en este evento, asistió en representación del Director Enrique Garza Mejía, Víctor Cabrera Fernández, Coordinador de Equipos Representativos de la UACJS, Miguel Martínez Szymanski, Coordinador de organización y recreación; Alberto Briceño Lara, catedrático de esta institución, así como de estudiantes representantes de las diversas disciplinas deportivas.


En este contexto, el Torneo Interfacultades 2015 inicia el 25 de septiembre del 2015 y durante aproximadamente un mes y medio, los distintos planteles educativos del Campus Sur, estarán compitiendo en las disciplinas de voleibol, béisbol, basquetbol, futbol soccer, futbol rápido, ajedrez, tenis y tenis de mesa, entre otras.


Es importante mencionar que el torneo interfacultades es la etapa selectiva para los Juegos Estatales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde participan los representativos de cada zona, a fin de seleccionar a los mejores alumnos deportistas que acudirán a competiciones nacionales como la Universiada.



 

 


Fecha: 23 de Septiembre de 2015.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.