Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Listos para el “Primer Paseo Ciclista y Trote Familiar” de la UAT






Los días 21 y 23 de Septiembre de 2015, con la finalidad de ultimar detalles sobre la organización de la actividad deportiva del “Primer Paseo Ciclista y Trote Familiar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas”, el cual se llevará a cabo en el marco del 65 aniversario de la Máxima Casa de Estudios, se efectuaron dos reuniones de trabajo en las instalaciones de la División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI) de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

La primera actividad se desarrolló el 21 de septiembre del año en curso, estuvo encabezada por Adolfo Rogelio Cocgo Calderón, Jefe de la DEPI y Coordinador del 65 aniversario de la Unidad Académica, siendo acompañado por Mauricio Pimentel Torres, Sub-Director de Deportes y Recreación de la UAT; Lucio Alberto Sánchez Chimely, Coordinador General de la misma dependencia; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Víctor Cabrera Fernández, Coordinador de Equipos Representativos de la UACJS  y enlace con la Subdirección de Deportes y Recreación campus sur; Miguel Martínez Szymanski, Coordinador de organización y recreación; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; Eduardo Martínez Szymanski, Coordinador de Mantenimiento, así como Luis Ramón Pérez y Rafael Carlín integrantes del equipo organizador del área de deportes.

 

Al hacer uso de la palabra, Adolfo Rogelio Cogco refirió que el paseo ciclista y trote familiar que se desarrollará el próximo domingo 27 de septiembre de 2015, en punto de las 8:00 a.m tendrá como salida y llegada la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, cuyo propósito primordial es fomentar la  convivencia familiar con los miembros de la comunidad universitaria UAT.

 

Señaló Mauricio Pimentel que las inscripciones se encuentran abiertas, acorde a la convocatoria emitida. Indicó que los primeros 500 participantes inscritos recibirán kit de participación y destacó que los ciclistas deberán portar casco para su debida protección, así como cumplir con el reglamento de tránsito y vialidad vigente. Respecto a la premiación, se otorgará reconocimiento a los grupos de ciclistas de la zona sur. Así como medalla de participación individual a los primeros quinientos que crucen la meta.

 

Finalmente, que en la sesión del 23 de septiembre, estuvieron trabajando con el personal de la Cruz Roja Mexicana y la Delegación de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, quienes les plantearon las estrategias que realizarán para que los participantes al evento deportivo cuenten con las medidas de protección y seguridad para cualquier eventualidad que pudiera presentarse, coincidieron sobre las condiciones climáticas para ese día, así como de los puntos de reunión para hidratarlos.


 

 


Fecha: 23 de Septiembre de 2015.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.