Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Ultiman detalles para el “Primer paseo ciclista y trote familiar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas”





10 de Septiembre de 2015. Con la premisa de ultimar rubros específicos sobre la actividad deportiva del “Primer Paseo Ciclista y Trote Familiar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas”, el cual se llevará a cabo en el marco del 65 aniversario de la Máxima Casa de Estudios, se efectuó la cuarta sesión de trabajo en la sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI) de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


La actividad estuvo encabezada por Adolfo Rogelio Cocgo Calderón, Jefe de la DEPI y Coordinador del 65 aniversario de la Unidad Académica, siendo acompañado por Mauricio Pimentel Torres, Sub-Director de Deportes y Recreación de la UAT; Lucio Alberto Sánchez Chimely, Coordinador General de la misma dependencia; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Víctor Cabrera Fernández, Coordinador de Equipos Representativos de la UACJS  y enlace con la Subdirección de Deportes y Recreación campus sur; Miguel Martínez Szymanski, Coordinador de organización y recreación; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; Eduardo Martínez Szymanski, Coordinador de Mantenimiento, así como Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas de esta institución.


Al hacer uso de la palabra Adolfo Rogelio Cogco, refirió que el paseo ciclista y trote familiar se desarrollará este próximo domingo 27 de septiembre de 2015, teniendo varios propósitos como fomentar la  convivencia familiar con los miembros de la comunidad universitaria UAT, crear conciencia para normar la práctica del ciclismo en la región, así como celebrar el "Día Internacional de Turismo”.


Por su parte Mauricio Pimentel, detalló el plan de trabajo para llevar a cabo esta actividad deportiva y señaló que la convocatoria está dirigida para 500 ciclistas, a los cuales se les entregará una playera y una medalla de participación individual. Especificó que el recorrido es de 27 kilómetros y la ruta parte de la UAT Campus Sur-Baliza Escollera Norte Miramar-UAT Campus Sur.


Finalmente definieron las estrategias para dar a conocer a la sociedad en general el evento deportivo, así como aspectos importantes e inherentes al mismo.


 

 


Fecha: 10 de Septiembre de 2015.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.