Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Promocionan en la UACJS las actividades deportivas que desarrolla la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el campus sur






9 de Septiembre de 2015. La Subdirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; a cargo de Mauricio Pimentel Torres, efectuó en la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, la difusión de las diversas disciplinas deportivas en la que pueden participar los alumnos de esta institución.


Durante la actividad, el personal del área mencionada estuvo proporcionando información a los alumnos interesados en practicar algún deporte o formar parte de los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


La retroalimentación consistió en dar a conocer las disciplinas de atletismo, ajedrez, ciclismo de montaña, jazz, judo, karate, voleibol varonil, tenis varonil, box, tenis de mesa, tiro de arco, animación y tae kwon do. Así como el entrenador responsable, horarios y lugar de práctica.


Al hacer uso de la palabra Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; hizo hincapié que los alumnos han solicitado su apoyo para llevar a cabo alguna práctica deportiva. Ante esta iniciativa, pretende generar una mayor participación de los estudiantes para que se involucren proactivamente en las diferentes disciplinas que tienen como objetivo la formación y desarrollo físico, mental y espiritual de los universitarios, donde se resaltan los valores de responsabilidad, constancia, esfuerzo, amistad, trabajo en equipo, respeto mutuo y lealtad.


Cabe destacar el interés mostrado por parte de los estudiantes y docentes de los seis programas educativos de esta Casa de Estudios, quienes presenciaron y participaron en las diferentes demostraciones deportivas.


En este evento se contó con la presencia de Víctor Cabrera Fernández, Coordinador de Equipos Representativos de la UACJS  y enlace con la Subdirección de Deportes y Recreación campus sur, así como de Miguel Martínez Szymanski, Coordinador de organización y recreación. Este último, invitó  a los alumnos al stand para llenar la ficha deportiva que deben entregar a la Coordinación de Deportes, la cual está ubicada en el segundo piso del edificio administrativo de la UACJS.


Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse en horario de oficina, al teléfono 241 20 12 con extensión 3678.


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook


 

 


Fecha: 9 de Septiembre de 2015.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.