Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se realizó la ceremonia cívica de honores a la bandera correspondiente al mes de Septiembre en la UACJS





7 de Septiembre de 2015. Se efectuó la ceremonia de honores a la bandera en la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el acto solemne se desarrolla el primer día lunes hábil de cada mes como parte de las actividades cívicas y de valores que promueve la UACJS.


La actividad protocolaria fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, siendo acompañado por Eduardo Arvizu Sánchez, Coordinador Ejecutivo del Campus Sur; Claudina Treviño Pizarro, Decana de la Unidad Académica; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico y los coordinadores de las áreas de trabajo.


Los estudiantes, docentes y el personal administrativo de esta Casa de Estudios, llevaron a cabo los honores al lábaro patrio, posteriormente entonaron el himno nacional mexicano para después despedir con respeto a la bandera. Le correspondió a la alumna Erika Paola Vázquez Rivas realizar el juramento a la bandera.


Al hacer uso de la palabra Eduardo Arvizu, brindó un mensaje a la comunidad UACJS, ponderó que en septiembre se conmemoran fechas importantes para nuestro país, y destacó que el 18 de septiembre de 2015, la Universidad Autónoma de Tamaulipas cumple 65 años, siendo las escuelas fundadoras derecho y medicina. Retroalimentó a la comunidad UACJS acerca de los múltiples beneficios que traerán consigo las obras de infraestructura que actualmente se están realizando en el campus universitario sur.


En su mensaje Enrique Garza,  agradeció la presencia de Eduardo Arvizu, así como la asistencia de los miembros de la comunidad UACJS a esta jornada cívica.


Finalmente mencionó que durante el periodo académico 2015-3, se realizarán diversas actividades académicas, culturales, artísticas, deportivas y recreativas para que participen proactivamente los alumnos, docentes y personal administrativo.


 

 


Fecha: 7 de Septiembre de 2015.

Entidad: Dirección UACJS

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.