Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Felicita Enrique Garza al Personal del Centro de Aventura y Animación Turística de la UACJS





4 de Septiembre de 2015. Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS;  efectuó una reunión para brindar un reconocimiento al trabajo realizado por el personal del Centro de Aventura y Animación Turística (CAAT) área perteneciente a la Licenciatura en Turismo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,


En este acto estuvieron presentes María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora del Programa Educativo de Turismo; Juan Manuel Garza del Valle, responsable operativo e instructor del Centro de Aventura y Animación Turística; Gloria Ivonne Rosas Esqueda y Mónica López Corssen, catedráticas que colaboran en la licenciatura de turismo, así como los alumnos que participan en el CAAT.


Al hacer uso de la palabra, el director felicitó a los estudiantes por integrarse al CAAT y les explicó que es un lugar donde generaciones de alumnos de la licenciatura en turismo, han fortalecido sus conocimientos y habilidades con el asesoramiento de Juan Manuel Garza, quien capacita constante a los alumnos que colaboran en el CAAT, de esta manera se contribuye en su formación integral como futuros gestores del turismo. En este contexto, reconoció el esfuerzo realizado por María Amós Cavazos y el equipo que trabaja en la mencionada área.


Por su parte, María Amós Cavazos y Juan Manuel Garza agradecieron el apoyo decidido que ha brindado Enrique Garza durante su gestión administrativa a la carrera de turismo, así como al Centro de Aventura y Animación Turística.


Finalmente mencionaron que el CAAT se considera un centro de adquisición de conocimientos y habilidades recreacionales por ser un “laboratorio de turismo alternativo” que permite al alumno adquirir la práctica en los módulos de la pared de escalar, ejercicios de animación turística, atención a visitas de distintos grupos de la sociedad tamaulipeca, donde el recorrido inicia con la presentación  de un espectáculo de animación. Posteriormente efectúan la práctica en la tirolesa así como el canopy, el cual  tiene como objetivo principal ofrecer una actividad única recreativa.


 

 


Fecha: 4 de Septiembre de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ECEC 1.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.