Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Asisten los entrenadores deportivos de la UACJS a la convocatoria de la Coordinación de Deportes





4 de Septiembre de 2015. En la oficina de la Coordinación de Deportes, ubicada en el segundo piso del edificio administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la primera sesión de trabajo con los entrenadores de los equipos representativos de las disciplinas deportivas de basquetbol, futbol soccer, futbol rápido, voleibol de sala y judo de esta institución educativa.


Estuvieron presentes Miguel Martínez Szymanski, Coordinador de organización y recreación; Víctor Cabrera Fernández, Coordinador de Equipos Representativos de la UACJS  y enlace con la Subdirección de Deportes y Recreación campus sur, así como Benito Barrera Molina, Coordinador de Orientación Educativa de la Unidad Académica.


En este sentido, Víctor Cabrera refirió que la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene como objetivos principales: lograr el desarrollo de programas deportivos y recreativos encaminados a la superación física e intelectual de la comunidad estudiantil. Asimismo, hacer llegar a la totalidad de los alumnos los beneficios de la actividad física, el deporte y la recreación.  Además de promover y difundir entre los miembros de la UAT, las distintas actividades físico- atléticas que se practican en esta universidad. Posteriormente, brindó la información general sobre los Juegos Deportivos Estudiantiles Interfacultades edición 2015 que organiza la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Deportes y Recreación.


Durante el desarrollo de la actividad, revisaron detenidamente el plan de trabajo, las fechas y los horarios de entrenamiento de los deportes. Cabe destacar que la  Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales ha obtenido diversos trofeos por sus alumnos y alumnas que con su disciplina, constancia y trabajo en equipo han sobresalido como campeones en distintas especialidades deportivas.


Finalmente  se hizo la entrega de la lista de alumnos que pudieran contender en algún deporte, dando por concluida la reunión.




 

 


Fecha: 4 de Septiembre de 2015.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.