Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entregan material deportivo a la Dirección de la UACJS para los Juegos Interfacultades Zona Sur 2015





4 de Septiembre de 2015. La Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de su titular Efraín Rangel Torres, realizó la entrega del material deportivo a todas las facultades y unidades académicas del centro universitario campus sur.


En sencilla ceremonia celebrada en la explanada de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales Mauricio Pimentel Torres, Sub-Director de Deportes y Recreación de la UAT hizo entrega del material deportivo a Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; fungieron como testigos Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; María Antonia Guerra Urbina, Coordinadora del Programa Educativo de Derecho, personal administrativo y alumnos.


En su mensaje Enrique Garza comunicó a los estudiantes que participarán en los Juegos Interfacultades en su edición 2015, cuyo objetivo es promover el espíritu deportivo entre los alumnos de todas las unidades académicas y facultades del campus sur, donde competirán en diferentes disciplinas que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas como parte complementaria de la formación integral de la comunidad estudiantil.


Entre el material recibido se encuentran balones para futbol soccer, basquetbol, voleibol de sala, así como de playa, pelotas de béisbol y softbol; bates de madera y aluminio para béisbol y softbol; cascos, guantes, careta, peto, rodilleras, mascota y juego de almohadillas de béisbol; así como válvulas y bombas para inflar balones con juego de redes para fútbol soccer, basquetbol y voleibol.


Finalmente Enrique Garza, exhortó a los estudiantes para que incorporen algún deporte en sus vidas con la misión de ser disciplinados, perseverantes y entusiastas para superar cualquier obstáculo, entre otras ventajas ayudan al ser humano a reafirmar la autoestima, además de potencializar la capacidad mental y conconcentración en las diversas actividades que desarrollen.


 

 


Fecha: 4 de Septiembre de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.