Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Secretaría Académica de la UAT sostiene reunión de trabajo con los

maestros de tiempo completo





27 de Agosto de 2015. La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaría Académica convocó a los profesores de tiempo completo de las Escuelas, Facultades y Unidades Académicas de los diversos campus del estado, con el objetivo de comunicar la implementación de la nueva plataforma de Estímulos al Desempeño del Personal Docente (ESDEPED).

 

Con la representación del Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, encabezó la actividad institucional Marco Aurelio Navarro Leal, Secretario Académico; siendo acompañado por Elena Montemayor Rodríguez, Directora de Profesión Académica de esta Casa de Estudios; quienes interactuaron a través del sistema de videoconferencia con los distintos campus universitarios de la entidad tamaulipeca.

 

Al hacer uso de la palabra, Marco Aurelio Navarro agradeció la presencia de los convocados en las distintas sedes y les manifestó que la Universidad actualmente está realizando diversos cambios en los procesos administrativos con el objetivo de hacer más eficiente la base de datos del sistema universitario con la integración de las diversas actividades del personal docente en base a sus funciones universitarias.

 

Por su parte, Elena Montemayor comunicó que esta nueva plataforma integra todos los elementos para realizar el proceso de estímulos docentes, brindó información detallada sobre las herramientas de la plataforma y cómo debe agregarse al sistema la evidencia de trabajo del docente.  

 

Señaló que este recurso está destinado para atender las necesidades de quienes con convicción y compromiso construyen el conocimiento que coloca a la UAT a la vanguardia en la generación de sabiduría científica y tecnológica. Destacó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha privilegiado el trabajo académico y ha hecho un gran esfuerzo para incorporar a más profesores al programa ESDEPED.

 

Cabe indicar que en el Centro de Excelencia Tampico estuvieron presentes los profesores y profesoras de tiempo completo de los seis programas educativos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


 

 


Fecha: 27 de Agosto de 2015.

Entidad: Secretaría Académica UAT.

Categoría: PRMD 2.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.