Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Puntualizan aspectos logísticos del primer paseo ciclista y trote familiar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas





21 de Agosto de 2015. En la sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI) de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se desarrolló la tercera sesión de trabajo para determinar aspectos específicos sobre la actividad deportiva del “Primer Paseo Ciclista y Trote Familiar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas”, el cual se llevará a cabo en el marco del 65 aniversario de esta Casa de Estudios.


La actividad estuvo encabezada por Adolfo Rogelio Cocgo Calderón, Jefe de la DEPI y coordinador del 65 aniversario de la Unidad Académica, siendo acompañado por Mauricio Pimentel Torres, Sub-Director de Deportes y Recreación de esta Casa de Estudios.  Estuvieron presentes  Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; Eduardo Martínez Szymanski, Coordinador de Gestoría de Apoyos y Donativos de la institución, Esperanza Sida Ponce, Coordinadora de Comunicación Estratégica, así como personal adscrito a la Subdirección de Deportes y Recreación de la UAT.


Al hacer uso de la palabra Adolfo Rogelio Cogco, mencionó que el paseo ciclista y trote familiar que se desarrollará el próximo domingo 27 de septiembre de 2015, conlleva dos objetivos. El primero es fomentar la  convivencia familiar con los miembros de la comunidad universitaria UAT  y crear conciencia para normar la práctica del ciclismo de la zona conurbada y el segundo la celebradón del "Día Internacional de Turismo”.


Por su parte Mauricio Pimentel, explicó el plan de trabajo para llevar a cabo esta actividad deportiva y señaló que la convocatoria esta dirigida para 500 ciclistas, a los cuales se les entregará una playera y una medalla de participación individual. Especificó que el recorrido es de 27 kilómetros y la ruta parte de la UAT Campus Sur-Baliza Escollera Norte Miramar-UAT Campus Sur. En este contexto, abordó temas como el reglamento, el riesgo deportivo, cédula de inscripción por categorías y exigir al participante que porte casco para su debida protección, entre otros.


Finalmente,  los convocados afirmaron que el evento recreativo y de convivencia tendrá un gran éxito por la entusiasta participación de estudiantes, maestros, directivos, personal administrativo, y operativo, así como de sus respectivas familias, además de las asociaciones de ciclistas pertenecientes a la región y público en general.


 

 


Fecha: 21 de Agosto de 2015.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.