Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La UACJS incentiva la movilidad estudiantil en sus alumnos y docentes




25 de Agosto de 2015. La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Internacionalización y Colaboración Académica, cuenta con un directorio de Instituciones que están adscriptas al Convenio General de Colaboración de Intercambio Académico Nacionalización, tanto a nivel nacional como internacional.


La oportunidad que brindan estas instituciones a través de apoyos internacionales y nacionales permite que los estudiantes de la UAT viajen para estudiar por un periodo o para tomar un programa completo de grado en otra universidad.


Esta movilidad académica permitió que Carlos Antonio Martínez Millán participará en el programa intensivo de inglés ofrecido por ELS Language Centers, institución identificada por la calidad educativa en sus  Programas Intensivos de Inglés, los cuales son avalados por el Consejo de Acreditación para la Educación Continua y Capacitación (ACCET), una agencia de acreditación nacional reconocida por el Departamento de Educación desde 1961 en los Estados Unidos de Norteamérica.


La estancia académica de Carlos A. Martínez se desarrolló del 27 de julio al 21 de agosto de 2015, teniendo como sede St. Petersburg, Florida y finalizó con éxito los niveles intermedios del idioma inglés. Cabe mencionar que es egresado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la UACJS y el pasado mes de junio de 2015 se graduó y obtuvo el promedio más alto de su carrera con una calificación de 9.77.


Finalmente Enrique Garza realizó una invitación a la comunidad estudiantil para que participen en la movilidad estudiantil que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de 59 universidades y centros nacionales, así como instituciones internacionales que brindan el apoyo a estudiantes y docentes a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Becas Erasmus Mundus, Delegación General de Québec en México, Becas Fulbright – García Robles para estudios de Maestrías y Doctorado, German Academic Exchange Service y FB Fundación BECA.


 

 


Fecha: 25 de Agosto de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ECEC 1.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.