Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión de trabajo para la apertura del Museo de Ciencias del Comportamiento (MUCCOM) de la UACJS

En colaboración con el Centro Cultural Alternativo Casa Gándara  en Tampico





20 de Agosto de 2015. Acorde al programa de vinculación permanente que sostiene con la sociedad tamaulipeca la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Enrique Garza Mejía, Director de esta institución educativa convocó a los colaboradores del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Aplicado al Comportamiento para organizar la apertura del Museo de Ciencias del Comportamiento denominado MUCCOM de manera conjunta con el personal del Centro Cultural Alternativo Casa Gándara en Tampico.

El propósito del Museo de Ciencias del Comportamiento es que los visitantes participen proactivamente con actividades de divulgación científica y cultural, entre las que destacan es el programa de debate “disonancias” para que los universitarios acudan en compañía de sus familiares y amigos.

En esta actividad el director estuvo acompañado por Carmen Sofía Gándara González, Directora General del Centro Cultural Alternativo Casa Gándara; Ennio Héctor Carro Pérez, Coordinador del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Aplicado al Comportamiento; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; Arturo Barrios Puga, Coordinador de Ciencias de la Comunicación; Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas; Luis Lozano Ferral, Catedrático, además de Arturo Sahagún Morales y Kenya del Ángel Valencia. 

 

Destacó Enrique Garza la sólida vinculación que prevalece con el Centro Cultural Alternativo Casa Gándara que de forma conjunta coadyuvarán en generar líneas de acción en beneficio para la sociedad tamaulipeca.

 

Finalmente Ennio H. Carro, realizó la invitación a la comunidad universitaria y público en general para que asistan al Museo de Ciencias del Comportamiento (MUCCOM), a partir del 24 de agosto de 2015 en las instalaciones del Centro Cultural Alternativo Casa Gándara ubicado en el centro de la ciudad de Tampico, Tamaulipas. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 2 41 20 00 a  la  extensión 3768.


 

 


Fecha: 20 de Agosto de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.