Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Eduardo Arvizu Sánchez visita la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT




18 de Agosto de 2015. En la oficina de la dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Enrique Garza Mejía, Director de esta institución; atendió la gentil visita de Eduardo Arvizu Sánchez, Coordinador Ejecutivo del Campus Sur de la UAT.


En este escenario, Garza Mejía brindó un cordial recibimiento a Arvizu Sánchez, quien agradeció las atenciones y mencionó que parte de las acciones inherentes a sus funciones es encauzar y sumar esfuerzos para trabajar estrechamente con las ocho Facultades y Unidades Académicas del Campus Sur de esta Casa de Estudios, la cual es encabezada por el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río. Refirió que se encuentra visitando a los directores para revisar y apoyar las necesidades, coordinar esfuerzos y desarrollar de forma conjunta las actividades institucionales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Mencionó que actualmente se están realizando los trabajos de la ampliación del acceso vehicular  por la avenida Faja de Oro. Otra línea de acción es el reforzamiento con un sistema de vigilancia especializado que redundará en beneficio para la comunidad universitaria. Agregó que la remodelación y equipamiento del Aula Magna se encuentra en su última fase.


Finalmente, Enrique Garza le compartió que se encuentran realizando los preparativos  del 65 aniversario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siendo fundadoras las escuelas de Derecho y Medicina, cuya celebración se llevará a cabo a partir del 18 de septiembre de 2015.



 

 


Fecha: 18 de Agosto de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.