Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se desarrolla el proceso de inscripciones y re-inscripciones en la UACJS

Para el periodo académico 2015-3






12 de Agosto de 2015. Acorde al calendario de actividades de la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, actualmente se encuentran realizando el trámite de inscripción o re-inscripción para incorporarse nuevamente al programa educativo que se encuentran cursando o en el caso de los alumnos que ingresan por primera vez a esta institución.


Cabe hacer mención que desde temprana hora, se apreció a los estudiantes interesados en cumplir con este requisito administrativo para poder incorporarse como alumno al ciclo escolar 2015-3. Durante el proceso, se les brindó la orientación e información necesaria para que todo procediera en orden. Además, se les explicó de cómo obtener el seguro facultativo, al cual tienen derecho y es completamente gratuito.


En base a las indicaciones previstas por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; a partir del 10 de agosto de 2015, inició el proceso de re-inscripciones y en esta actividad colaboran conjuntamente Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico;  Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Nora Brenda Zúñiga Mayorga, Coordinadora del Área de Tecnología Educativa y Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU); así como personal operativo que se encuentran atendiendo  a los alumnos de las seis licenciaturas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Asimismo las inscripciones de nuevo ingreso y las reinscripciones para todas las licenciaturas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  se efectuarán del 10 al 14 de agosto de 2015, y no habrá prórroga de este proceso administrativo siendo necesario que los alumnos del sistema educativo UAT tomen las medidas correspondientes.


En este contexto,  el personal administrativo del Área de Control Escolar, se encuentra apoyando a los alumnos durante el proceso de inscripción en línea, brindando información y asesoría sobre las materias y horarios de clase disponibles, además de despejar las dudas que tengan los estudiantes.


Otra línea de comunicación es el apoyo que se les brinda a los alumnos a través del sitio web www.uacjs.uat.edu.mx, redes sociales como fecebook, twitter y google+ que se encuentran a su disposición con el objetivo de otorgarles un mejor servicio, así como de manera telefónica en el 241 20 00 extensiones 3650, 3656 y 3658.


 

 


Fecha: 12 de Agosto de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.