Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Otorga Enrique Garza Mejía el nombramiento a la nueva Coordinadora de la Licenciatura en Derecho de la UACJS





10 de Agosto de 2015. Con las atribuciones que le confiere el Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica  de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; otorgó a la catedrática María Antonia Guerra Urbina el nombramiento de Coordinadora de la Carrera en Derecho, en sustitución de Jesús Sánchez Rodríguez, maestro de esta institución educativa.


Atestiguaron el acto protocolario Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico y Benito Barrera Molina, Coordinador de Orientación Educativa.


Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza agradeció a Jesús Sánchez por el brillante papel que desempeñó durante su permanencia en el cargo. En este sentido, designó a María Antonia Guerra con esta nueva responsabilidad tanto académica como administrativa, convencido que acorde a los lineamientos de nuestra Alma Máter conducirá la licenciatura en derecho a cumplir con los estándares de calidad exigen los organismos acreditadores externos.


Acto continuo Sánchez Rodríguez, agradeció de antemano la confianza brindada durante el periodo en que estuvo al frente de la coordinación y señaló que seguirá contribuyendo con diversas aportaciones académicas a la carrera del cual es egresado.


Por su parte, María Antonia Guerra expresó su gratitud a Enrique Garza por conferirle esta nueva responsabilidad y se comprometió en dar su mayor esfuerzo para contribuir en la formación académica integral del estudiante. Enfatizó  que los alumnos son la esencia y el motor que impulsa las actividades que lleva a cabo la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en especial nuestra Unidad Académica, además de continuar con la capacitación al claustro docente en las nuevas metodologías de la enseñanza y del uso de las actuales tecnologías de la comunicación, además de impulsar la difusión y captación de nuevos alumnos.


El director de la UACJS felicitó a los coordinadores saliente y entrante, mencionó que está seguro que estas acciones serán en beneficio para la comunidad universitaria de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales. El acto protocolario se celebró en las oficinas de la Coordinación de la Licenciatura en Derecho de la UACJS, en donde prevalecieron múltiples felicitaciones y buenos deseos por parte de los compañeros de trabajo.


 

 


Fecha: 10 de Agosto de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.