Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Realizan un recorrido por las instalaciones de la UACJS los candidatos a ingresar a esta institución educativa





8 de Julio de 2015. Con el objetivo de que conozcan las áreas de trabajo y operatividad de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII y maestra del curso propedéutico organizó un recorrido por las diversas instalaciones.


Los aspirantes que participaron en esta actividad correspondan a los grupos “L” y “M”, quienes visitaron las áreas de la Dirección, Secretaría Particular, Secretaría Académica, Secretaría Administrativa, Secretaría Técnica, Control Escolar, Finanzas, Orientación Educativa, Coordinación de Valores UAT, Servicio Social, Recursos Didácticos, Centro de Cómputo, Relaciones Públicas, Planeación y Evaluación, Vinculación y Bolsa de Trabajo, así como también las Coordinaciones de las Licenciaturas en Derecho, Psicología, Turismo, Economía y Finanzas; además de  los puntos estratégicos de reunión en casos de emergencia.


Asimismo conocieron la biblioteca, cafetería, el Departamento de Tutorías, el área de atención médica, el Salón de Actos y el Centro de Autoacceso (SAC), Coordinación de Idioma Inglés, así como la Torre de Comunicación de la UACJS.


Durante el recorrido Mary Grace Killian hizo una breve explicación de las funciones de las áreas de trabajo y el tipo de trámites que pueden efectuar en las oficinas referidas.


Señaló que esta orientación es de gran ayuda para los estudiantes que aspiran a ingresar a la Unidad Académica, así como al programa académico de idioma inglés, con esta información les permitirá integrarse y adaptarse a la vida universitaria de esta Casa de Estudios, una vez que hayan pasado por el proceso de selección.


Finalmente, los participantes regresaron al salón de clases para culminar con las sesiones respectivas del curso propedéutico.


 

 


Fecha: 8 de Julio de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés..

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.