Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Cierre de actividades del ciclo académico 2015-2





15 de Julio de 2015. Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, convocó  al personal administrativo para una reunión de trabajo, siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; así como de los coordinadores de los seis programas educativos.


Cabe indicar que la actividad tuvo como objetivo efectuar un balance de las actividades académico-administrativas que culminan del periodo académico 2015-2.


En su discurso Enrique Garza, felicitó a los presentes por los logros obtenidos en cada una de las áreas de trabajo y destacó la labor de la Secretaría Académica por la capacitación que organizó y redundó en beneficio para la planta docente de la UACJS.


Manifestó a los convocados que espera su proactiva participación para el periodo lectivo 2015-3 e indicó que se trabajará estrechamente en la re acreditación de los programas educativos, el inicio del periodo de clases, además de los actos conmemorativos del 65 Aniversario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales como escuela fundadora. Expresó que se invitará a la  comunidad UACJS para que participe en las actividades que  se efectuarán el día 18 de septiembre de 2015.


Exhortó al equipo de trabajo para que continúen realizando sus actividades con el profesionalismo y la dedicación que los caracteriza, porque en el próximo ciclo se llevará a cabo diversas actividades académicas, culturales, artísticas, deportivas y recreativas en beneficio de los alumnos ya que son la esencia de la Máxima Casa de Estudios.


 

 


Fecha: 15 de Julio de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.