Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Aplican el examen CENEVAL a los aspirantes a ingresar a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el ciclo escolar 2015-3





9 de Julio de 2015. En el edificio seis de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Sur, se aplicó el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI-II), a los aspirantes a cursar estudios de nivel superior en la UAT.


La actividad académica fue supervisada por Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Curso Propedéutico de esta institución, quien contó con el apoyo del personal docente y administrativo de la UACJS para cumplir con esta encomienda institucional.


La evaluación se desarrolló de las  8:00 a las 13:30 horas, cada grupo fue vigilado por dos catedráticos en un marco de transparencia y legalidad, cumpliendo en base a los lineamientos que marca la Secretaría de Educación Pública.


Cabe mencionar que se contó con la presencia de representantes del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL); quienes verificaron la realización del proceso de aplicación del examen mencionado.


Desde temprana hora, los sustentantes firmaron el registro de asistencia, así mismo los docentes revisaron sus ficha de admisión y el número que CENEVAL les adjudicó a cada aspirante. Posteriormente, les proporcionaron el kit del examen y les brindaron las indicaciones para el llenado del mismo.


Finalmente, les comunicaron que los resultados de esta evaluación se entregarán el 7 de agosto de 2015, a través de los medios de comunicación oficiales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 9 de Julio de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: EOP 8.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.