Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

De manera colegiada trabaja el Comité de Promoción UAT Campus Sur para promover la oferta educativa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas





Convocó Eduardo Arvizu Sánchez, Director de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo a los Coordinadores de Promoción y Captación de la facultades y unidades académicas, pertenecientes al Comité de Promoción UAT Campus Sur, con el objetivo de crear las estrategias de promoción de la oferta educativa de esta universidad. Esta actividad se llevó a cabo del 30 de junio al 2 de julio de 2015 de 16:30 a 19:00 horas, en las instalaciones de la biblioteca central de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En este encuentro participaron  Leticia Galindo García de la Facultad de Medicina “Dr. Alberto Romo Caballero”; Adrián Cepeda Montante de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico; María Elena Martínez, Héctor Miguel Pérez Julio, José M. Noriega Barrera y José Luis Huerta Delgado de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller”; Claudio Ernesto Hernández Morales, Esperanza Sida Ponce, Roberto Maya Rodríguez y Nidia Rubí Cruz Vicencio de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; Ma. Elena Pérez Vega de la Facultad de Enfermería Tampico; Ana Lizeth Álvarez Razo de la Facultad de Música y Artes; Sergio E. Trejo Tejeda de la Facultad de Odontología. Así como el equipo anfitrión de esta actividad académica, integrado por Melisa Portela Ruíz, Rosario Rocha Luna, Pablo A. Cerda Luque, Daniel Bucio Gutiérrez y Elid Hernández Avilés de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.


Expresó Eduardo Arvizu que de forma colaborativa con el personal de las facultades y unidades académicas, se está coordinando y potencializando las acciones dirigidas para promocionar la oferta educativa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Sur.


Durante el taller, los asistentes generaron varias propuestas que coadyuvarán en las estrategias y líneas de acción para el proceso de promoción y captación que tienen programado para el 2016.


Finalmente, se establecieron diversas actividades y los equipos de trabajo continuarán avanzando en  los proyectos que están programados por etapas para su consolidación, de igual manera desarrollaron el cronograma de tareas a realizar para el periodo 2015-3.



 

 


Fecha: 10 de Julio de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: OEIDC 3.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.