Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Segunda reunión de trabajo previa a la celebración del 65 aniversario de la UACJS





30 de Junio de 2015. Con el propósito de organizar las actividades  previas del 65 aniversario de la Fundación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y por ende de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

Convocó Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS a Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador de la licenciatura en Derecho; Arturo Barrios Puga, Coordinador de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación; José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de la licenciatura en Economía; Erika Juárez Silva, Coordinadora de la licenciatura en Psicología; Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la licenciatura en Idioma Inglés y Mónica López Corssen en representación de la Coordinación de la licenciatura en Turismo.

 

En este sentido, les informó que Adolfo Rogelio Cogco Calderón, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS, será el encargado de coordinar todas las actividades del  65 aniversario de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

La actividad se llevó a cabo en  las instalaciones del centro de cómputo, donde el director solicitó a cada uno de los coordinadores de licenciaturas para que presenten sus proyectos y valorar las actividades académicas que serán aprobadas por el comité organizador. Mencionó que estas acciones se desarrollarán en los próximos meses de septiembre, octubre y noviembre de 2015, de acuerdo a una agenda establecida.

 

Finalmente, expresó que se tiene programado realizar una serie de eventos académicos, culturales, artísticos y deportivos donde participarán alumnos, docentes y personal administrativo de esta Casa de Estudios. La jornada culminó con la retroalimentación por parte de los asistentes a esta reunión.



 

 


Fecha: 30 de Junio de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.5

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.