Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Asisten los catedráticos de la UACJS a los cursos de competencias para el desarrollo del personal docente

Organizado por la Secretaría Académica de esta institución educativa





22 de Junio de 2015. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Secretaría Académica realizó la inauguración de los cursos del Programa de Competencia y Desarrollo del Personal Docente.


La actividad académica fue encabezada por  Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; que de forma conjunta con Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico  y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; dieron la bienvenida a los docentes que asistieron a los cursos desarrollados en los diferentes salones de clase del edificio tres.


Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza expresó a los catedráticos que la Universidad Autónoma de Tamaulipas está comprometida en poner a su disposición las herramientas que fortalezcan las habilidades y destrezas en el desempeño de su labor docente.


Por su parte Marco Antonio Cortina, indicó que con los cursos programados se está avanzando en la actualización docente y destacó que se contará con la participación de José Alberto Ramírez de León, Director de Programas de Apoyo Dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; el cual impartirá el curso “Requisitos para la integración de los cuerpos académicos”, agendado los días 25 y 26 de junio de 2015.


En otras aulas se presentaron a los instructores de los cursos, siendo parte de esta encomienda Alfonso Tello Iturbe a cargo de “Desarrollo Sustentable y Turismo”; Dora Roux Oropeza facilitadora de “Introducción al estudio del modelo del modelo de competencias; Guillermo Espinoza Núñez, facilitador de “Criminalística y criminología”; así como Ausencio Rosales Diego con el tema “Ética del docente”.


Cabe señalar que las actividades del programa integral de capacitación para los maestros se realizará del 22 al 26 de junio de 2015.



 

 


Fecha: 22 de Junio de 2015.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: PRMD 2.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.