Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Desarrolló el Programa de Asesoría de Tesis para Egresados la Coordinación de la Licenciatura de Idioma Inglés de la UACJS





26 de Junio de 2015. En el centro de auto acceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a partir del 11 de Junio del presente año,  inició el Programa de Asesoría de Tesis a Egresados de la carrera de Idioma Inglés, el cual está a cargo de José Luis Martínez Guevara, catedrático de las materias de Seminario de Investigación y Metodología de la Investigación I y II.


Las asesorías son de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas, durante un mes. Este programa cuenta con varias aristas, una de ellas consiste en apoyar a los alumnos para que concluyan sus trabajos de investigación y defiendan su tesis ante el comité evaluador.


Asimismo, se forma e incorpora en materia de investigación  a los estudiantes de idioma inglés para que realicen estancias con investigadores locales, nacionales e internacionales, creando una cultura de investigación de grupo e interdisciplinaria. Con este programa se fomenta la investigación en su modalidad básica a nivel licenciatura.


Cabe resaltar que los alumnos que participan en este programa son Aurora Gutiérrez García, Lucila Sarahí Segura Hernández, Miriam Rubí Rodríguez Helguera, Itzel S. Betancourt Hernández, Marianita Ramírez Ramírez, Verónica Alejandra Pérez Fuentes y Lucía Sariel Vázquez Zavala. Esta actividad estará llevándose a cabo durante todo el verano.


 

 


Fecha: 26 de Junio de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: IUP 4.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.