Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se reune el Grupo Disciplinario de la Licenciatura en Idioma Inglés




8 de Junio de 2015. Los integrantes del Grupo Disciplinario del Programa Académico en Idioma Inglés  de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se reunieron en el centro de auto acceso de esta institución con el objetivo de realizar el registro del Grupo Disciplinario ante la Dirección de Programas de Apoyo de la Secretaría de Investigación de la UAT.


El grupo disciplinar está conformado por José Luis Martínez Guevara en su calidad de líder, así como de sus integrantes Mary Grace Killian Reyes, Nancy Audrey Delgado Hoy, Efrén David Brande Martínez y Carlos David Martínez Frigar, quien se acaba de incorporar.


Cabe señalar que el grupo disciplinar  realiza investigación enfocada al  área del idioma inglés en cuanto a enseñanza y traducción. Uno de sus productos fue  desarrollado en el 2014, donde participaron elaborando el capítulo “Characteristics and Academic Trajectory of Students in the b.a. in English Program at the Autonomous University of Tamaulipas”, que forma parte del libro “Studies of Student Trajectories in Language Teaching Programas”, realizado en colaboración con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el cual será publicado en breve por ésta última institución educativa.


Actualmente, los docentes están preparando el plan de trabajo con las metas a alcanzar a mediano plazo para el semestre de agosto a diciembre de 2015.


La actividad académica culminó de acuerdo a la agenda con la aprobación de los puntos abordados por parte de los miembros del grupo disciplinario.


 

 


Fecha: 8 de Junio de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: IUP 4.2

Fotografía: Mary Grace Killian Reyes

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.