Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inició el curso de preparación para los alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés que presentarán el examen CENEVAL EGAL- EIN




1 de Junio de 2015. En el salón 27 del edificio 3 de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la inauguración del curso de preparación para el examen CENEVAL EGAL-EIN.


Estuvieron presentes Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora del Programa Educativo en Idioma Inglés, siendo acompañada por Claudia Margarita Cañas del Castillo, instructora del módulo “Orígenes del inglés”.


La coordinadora brindó las palabras de bienvenida a más de 50 alumnos inscritos al curso.  En su mensaje, les explicó sobre la importancia de incrementar la tasa de titulación de los alumnos que egresan de esta licenciatura. Esta actividad académica es una de las opciones de titulación para quienes culminaron sus estudios y estén interesados en obtener el título profesional.


Agregó que el curso se llevará a cabo de lunes a viernes, del 1 de junio al 10 de julio de 2015 en un horario de 16:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de la UACJS.


Refirió que al finalizar el curso de preparación, los estudiantes estarán capacitados para presentar el examen CENEVAL EGAL-EIN, el cual esta programado para el día 14 de agosto del presente año.


Para mayor información comunicarse a la coordinación de LII al teléfono 241 20 00, extensión 3775.





 

 


Fecha: 1 de Junio de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EOP 8.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.