Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Personal de la UACJS reciben por parte de la Dirección equipo tecnológico para desarrollar sus actividades




29 de Mayo de 2015. En la plazoleta interior del edificio administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; presidió la entrega de recursos tecnológicos con la premisa de cubrir las necesidades de los diferentes espacios de trabajo de esta institución.


En el acto estuvo acompañado por Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; así como de los coordinadores de áreas  y personal administrativo.


El director refirió que hace entrega de los equipos tecnológicos para incrementar la productividad de las áreas de trabajo y fortalecer la infraestructura de la UACJS, con el objetivo de contar  con una administración funcional y eficiente, acorde a la gestión rectoral de Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Las áreas que recibieron estas remesas fueron la Coordinación de la Licenciatura en Psicología; Coordinación de Gestoría de Apoyos y Donativos; Coordinación de Planeación y Evaluación; División de Estudios de Posgrado e Investigación; Secretaría Particular de Dirección y la Coordinación de Tutorías.


La entrega de recursos correspondió a seis computadoras de escritorio, una impresora multifuncional, dos discos duros, cinco memorias USB y un archivero de madera.





 

 


Fecha: 29 de Mayo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.