Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la UACJS inician el Curso de Verano 2015




1 de Junio de 2015. Desde temprana hora se apreció a los alumnos en los edificios 2 y 3 de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  los cuales fueron recibidos por sus maestros para dar inicio a las actividades académicas del curso de verano 2015.


Con el objetivo de regularizar o  adelantar alguna materia de acuerdo al programa académico de estudios que cursan. En este sentido, se les retroalimentó en cómo serán evaluados, las normas básicas que deben cumplir, así como los contenidos programáticos que se expondrán de la cátedra.


Las materias que actualmente se imparten son Sociología, Delitos en lo Particular, Derecho Internacional Privado, del Programa Académico de Derecho; Psicología Laboral, de la Carrera de Psicología; y Estadística, Fundamentos de Contabilidad, Contabilidad de Costos, Estadística, Gestión Financiera, Práctica I, II y III del Programa Educativo de Turismo, entre otras.


El curso de verano se implementa cada periodo vacacional en la Unidad Académica con el propósito de que el alumno se  actualice, adquiera nuevas habilidades  y se capaciten con nuevas herramientas para fortalecer sus conocimientos.



 

 


Fecha: 1 de Junio de 2015.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: ECEC 1.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.