Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la Licenciatura en Turismo realizarán sus prácticas en Francia






25 de Mayo de 2015. En la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo el curso de inducción del programa de movilidad internacional para los alumnos aspirantes a realizar prácticas en Francia.


El acto fue encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, siendo acompañado por José Luis Isidor Castro, Presidente del Consejo Consultivo de Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía A.C (AMESTUR) y Coordinador General de la Misión México-Francia; Michael Roger Gallien, Coordinador General del Programa de Movilidad VTF- Francia; Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo y Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión de esta institución.


Le correspondió brindar las palabras de bienvenida a María Amós Cavazos, quien agradeció la visita de los directivos de AMESTUR, así como a los catedráticos y alumnos de la UACJS y de la Universidad de Juárez.


En su mensaje José Luis Isidor, destacó el trabajo de los docentes de turismo por el encomiable esfuerzo y las diversas tareas que han realizado. Mencionó las brillantes generaciones de universitarios de la UACJS que han participado en éste programa de movilidad académica internacional.


Por otra parte, Michael Roger Gallien en su intervención agradeció las muestras de hospitalidad brindadas por las autoridades universitarias. Refirió a los futuros turismólogos, la fructífera experiencia que tendrán en el país galo, misma que será enriquecedora y vivencial. Detalló que durante el curso se revisarán puntos específicos de protocolo que deben de cumplir.


Los estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales a realizar dicha movilidad  son María Fernanda López Huerta, Ana Karen Viniegra Hernández, Aracely de la Fuentes Cortés, Eliud Alfredo Pérez Méndez y Sergio Torres Domínguez.


Por parte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el alumno Iván Alonso Delgado y el Dr. Julián Alberto Álvarez Hernández Coordinador del PE de Turismo.


Finalmente, Enrique Garza manifestó su agradecimiento a José Luis Isidor Castro y a Michael Roger Gallien por su distinguida visita a la UACJS, recibiendo ambos un pin y un reconocimiento especial por parte de la directivos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.



 

 


Fecha: 25 de Mayo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: VRSS 5.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.