Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión previa a la ceremonia de Graduación de Maestrías y Licenciaturas de la Clase 2012 -2015





25 de Mayo de 2015. Se reunieron los coordinadores de las áreas de trabajo en la sala de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Con el objetivo de revisar los avances de las actividades que generan las ceremonias de graduación de las licenciaturas y maestrías de esta institución, las cuales se efectuarán el martes 5 de junio de 2015 en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.


Encabezó la reunión Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Adolfo Rogelio Cogco Calderón, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; así como de los coordinadores que participarán en la logística de éstos eventos académicos.


En este contexto, revisaron los avances efectuados por  las diferentes comisiones asignadas y el director explicó a los convocados, la responsabilidad que conlleva este tipo de eventos académicos. Enfatizó que el personal debe prestar atención en el mínimo detalle para que sea un éxito y resaltó que el personal de logística debe de verificar que todo se cumpla en tiempo y forma de acuerdo a la agenda programada.


Comentaron que los egresados de la clase 2012-2015 que culminan sus estudios de licenciatura se mantengan en contacto con la Secretaría Académica y los de maestría con la Jefatura de la División de Estudios de Posgrado e Investigación para que revisen que su expediente académico y administrativo cumpla con todos los requisitos para poder graduarse.


La ceremonia de maestrías iniciará a las 9:30 horas y la de licenciaturas a las 12:00 horas, debiendo citar a los futuros egresados con la anticipación requerida.



 

 


Fecha: 25 de Mayo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.