Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se convoca a los egresados de la licenciatura en idioma Inglés para informarlos sobre el proceso de titulación




7 de Mayo de 2015. En la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo una sesión informativa con alumnos egresados del Programa Educativo en Idioma Inglés con el objetivo de comunicarles sobre las diferentes opciones de titulación que existen en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y ofrecerles el apoyo necesario para que obtengan su título, cumpliendo con todos los requisitos que exige el sistema educativo UAT.


La actividad fue encabezada por Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII, siendo acompañada por Nancy Audrey Delgado Hoy, Sub Coordinadora Académica. Al evento asistieron 40 egresados de las diferentes generaciones que tienen pendiente titularse.


En este contexto, les informó sobre el curso de titulación para egresados, el cual se realizará del primero de junio al 10 de julio de 2015 en las instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas de la UAT.


Adicionalmente, se les aplicó la encuesta de egresados con el objetivo de actualizar los datos personales de cada egresado para poder permanecer en contacto y retroalimentarlos sobre el avance de el trámite de titulación.


 

 


Fecha: 7 de Mayo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: VRSS 5.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.