Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se reúne Enrique Garza Mejía con docentes de la Licenciatura en Psicología para celebrar el “Día del Psicólogo”





22 de Mayo de 2015. Los maestros del programa educativo de Psicología de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fueron convocados por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; para conmemorar el “Día del Psicólogo” llevándose a cabo la actividad en la antesala de la Dirección.


En su mensaje felicitó a los docentes y destacó su encomiable labor académica por desarrollar trabajos de investigación inherentes a su profesión  que benefician con sus aportaciones a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.


Mencionó a los psicólogos que  son una pieza fundamental en la sociedad, ya que esta profesión coadyuva al bienestar mental del individuo. Reconoció su trabajo profesional en las actividades que emprenden en la Unidad Académica como la labor tutorial con los alumnos, el enriquecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula, el apoyo que brindan en el Centro de Asesoría Psicológica Comunitaria de la UACJS. Así como su proactiva participación en las academias de profesores, y en el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Aplicado al Comportamiento (CIDETAC).


Comentó sentirse satisfecho por los logros obtenidos, siendo el resultado de la constancia, el esfuerzo y el trabajo de un equipo comprometido. Señaló que ésta es la actitud que debe destacar en cada uno de los empleados de la UACJS.

 

Cabe indicar que el 20 de mayo fue instituido como el “Día del Psicólogo”, en reconocimiento a los profesionales que se dedican al estudio de la conducta humana, fecha establecida por la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos en México.


Finalmente los invitó para que publiquen en la Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la UACJS, además de continuar fortaleciendo su actividad docente y apuntalando el área de investigación del programa académico de Psicología. En base a los estudios que desarrollan en las áreas clínicas, pedagógicas, social y científicas generan conocimiento que beneficia a la sociedad.



 

 


Fecha: 22 de Mayo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: PRMD 2.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.