Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumno de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales destaca en el “Rally Emprendedores UAT”




El pasado 30 de Abril de 2015, Juan Carlos Pérez Loredo; alumno perteneciente al Programa Educativo de Economía de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibió un reconocimiento por su destacada participación en el Rally Emprendedores UAT convocado por nuestra Alma Máter a través del Programa Universitario Emprendedor.


Las actividades se efectuaron en las instalaciones del Ágora Empresarial del Edificio CAUCE en el Campus Universitario de Ciudad Victoria así como de la Coordinación de Emprendedores Universitarios.


La competencia tuvo como objetivo desarrollar soluciones a las necesidades de la comunidad, se presentaron temas de interés de las áreas de tecnología, sustentabilidad, sociales y de negocios tradicionales, en donde  presentaron propuestas de proyectos con soluciones viables e innovadoras.


La dinámica del rally, donde se dieron cita estudiantes de las distintas Facultades y Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; consistió en elaborar una propuesta de solución según el reto establecido. Asimismo tuvieron cinco minutos para la exposición y cinco minutos para la sesión de preguntas y respuestas, participando de manera individual o en equipos.


Cabe indicar que desde el inicio, a los participantes se les facilitó equipo de cómputo, internet y línea telefónica, así como materiales didácticos para la elaboración de sus propuestas y presentaciones digitales.


Al final los futuros emprendedores recibieron reconocimientos por su participación, además los primeros lugares elegidos por el jurado se llevaron premios adicionales.


¡Muchas Felicidades a Juan Carlos Pérez Loredo por su brillante participación!


 

 


Fecha: 19 de Mayo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Economía.

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.