Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La UACJS festeja a sus docentes con motivo del “Día del Maestro”





15 de Mayo de 2015. La Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, celebró a los docentes por el “Día del Maestro”. La grata convivencia se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico (CONEXPO),  en donde los directivos de esta institución educativa recibieron a las maestras y maestros ofreciendo el tradicional banquete, mismo que estuvo amenizado musicalmente para posteriormente  llevar  a cabo el  sorteo de regalos acorde a la agenda establecida del evento.


El acto estuvo encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Claudina Treviño Pizarro, Decana de la Unidad Académica; Marco Antonio Cortina Saint  André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico.


Le correspondió a Enrique Garza, brindar las palabras de bienvenida y felicitó a los catedráticos por el “Día del Maestro”. Destacó que Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, valora la labor docente que realizan diariamente  en las aulas universitarias.


Mencionó que ser maestro es un honor y un compromiso permanente, por el cual trabajamos constantemente para poner en alto a la UAT en todos los escenarios que se presente a nivel nacional e internacional.


En  esta celebración, estuvieron presentes los seis coordinadores de las licenciaturas y del Núcleo de Formación Básica Universitaria, así como los maestros invitados a este ameno convivio, cumpliendo con el objetivo de estrechar los vínculos de compañerismo y respeto que caracteriza al claustro docente de esta casa de estudios.


Finalmente,  se llevó a cabo la tradicional rifa en donde se obsequiaron 22 regalos, entre ellos laptops, tablets y televisiones smart tv, siendo del agrado de los presentes a este grato festejo.


¡Muchas felicidades estimadas maestras y maestros!


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook



 

 


Fecha: 15 de Mayo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: PRMD 2.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.