Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Celebran la culminación de sus estudios profesionales los alumnos de los seis programas educativos de la UACJS





14 de Mayo de 2015. En la explanada central frente al edificio administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  se efectuó la tradicional celebración del último día de clases por parte de los estudiantes que finalizan su carrera profesional en esta institución.

 

Cabe mencionar que se reunieron los alumnos de los seis programas académicos para cerrar con broche de oro su estancia académica en esta Casa de Estudios, tanto del turno matutino como vespertino. De manera gradual, se fueron presentando los estudiantes acompañados de sus condiscípulos, amigos, así como de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado de maestros y personal administrativo para brindarles una cálida despedida, a quienes hoy dejan las aulas de clase.

 

Entre los acordes del mariachi, los alumnos bailaron y entonaron canciones de distintas épocas, hubo momentos donde emergieron las emociones encontradas como la alegría por concluir esta meta académica y la nostalgia por qué no verán diariamente.

 

Muchos de ellos,  se tomaron la tradicional “selfie del recuerdo” con el objetivo de capturar el momento del cierre de su ciclo como estudiantes de licenciaturas de esta universidad.

 

Finalmente, los mariachis callaron y cada uno se despidió para encontrarse a su actual realidad, crear su propia historia de éxito en este camino que los conducirá  al mundo laboral.

 

¡Muchas Felicidades a los alumnos y alumnas que cierran su ciclo universitario para iniciar la búsqueda de un trabajo y continuar capacitándose con estudios de posgrado!


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook



 

 


Fecha: 14 de Mayo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.