Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se llevó a cabo la clausura del Torneo Interno de Futbol Soccer “Copa Búhos 2015” de la UACJS

Resultó campeón el equipo “LMV F.C.”






13 de Mayo de 2015. En medio de una gran fiesta deportiva se efectuó la gran final del torneo interno de futbol soccer rama varonil denominado “Copa Búhos 2015” en su décima edición; donde participaron alumnos de las seis carreras de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Cabe destacar que fueron varias semanas de sano esparcimiento, de gran expectativa y sobretodo un alto grado de competitividad entre los conjuntos participantes que conformaron los jóvenes alumnos de esta Casa de Estudios.


Los equipos finalistas fueron “LMV F.C.” quien fue el superlíder del torneo contra la escuadra “Jaiba Jurídica”, quien ocupó la tercera posición de la tabla general de la competencia.


El encuentro se efectuó en el campo de futbol soccer número dos; después de realizarse el acto protocolario de presentación y salutación entre los capitanes, jugaron por parte de “LMV F.C.” los estudiantes Salvador Orta, Nelson Vázquez, Luis Puga, Eduardo Vílchis, Cristian Salazar, Gabino Galarza, Israel Reyes, Alfonso Aguilar, Daniel Granados y Julio Flores.


Por parte de la “Jaiba Jurídica” estuvo representada por Manuel Balboa, Sergio Juárez, Ricardo Gómez, Raúl Méndez, Alejandro Banda, Mario Gómez, Mario Alberto, Gerson Castañeda, Ramón Juárez, Luis Reyes y Boris Ali.


El  encuentro estuvo muy cerrado durante los primeros minutos, ambos equipos mostraron sus habilidades con el esférico ante los vítores de sus porras respectivas.


Durante el acto deportivo, los jugadores vivieron el apoyo incondicional que les brindaron sus amigos y compañeros de clases, ya que en cada momento los motivaron con su entusiasmo ante esta competencia.


En la justa deportiva terminó resultando campeón la escuadra “LMV F.C.” con un marcador contundente de cuatro goles contra uno, quedando la  “Jaiba Jurídica” como digno subcampeón.


Cabe señalar que en la clausura del torneo, en representación de Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; acudió Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento; siendo acompañado por Eduardo Martínez Szymanski, Coordinador de Gestoría de Apoyos-Donativos  y José Carlos Reyes Puebla, Coordinador de Deportes de la UACJS, quienes premiaron a los equipos participantes.


Asímismo, se realizó la entrega de un reconocimiento al alumno Cristian Salazar, por ser el máximo rompe redes del torneo por parte del equipo “LMV F.C” al lograr 21 anotaciones.


Muchas felicidades a todos los estudiantes que participaron en esta edición deportiva, así como a los organizadores del torneo por fomentar la calidad de vida a través del deporte.



Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook



 

 


Fecha: 13 de Mayo de 2015.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS

Categoría: ECEC 1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.