Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Dan a conocer a la comunidad universitaria la convocatoria de ingreso al Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Con Orientación en Desarrollo Sustentable




13 de Mayo de 2015. José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador del Programa Educativo en Economía de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, informó a este medio de comunicación sobre la convocatoria de ingreso Agosto 2015 del Doctorado en Ciencias Sociales con Orientación en Desarrollo Sustentable perteneciente a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).


En la entrevista indicó que el programa doctoral está dirigido a profesionistas con grado de maestría interesados en la investigación científica de los problemas de la sociedad contemporánea, y en la búsqueda de propuestas innovadoras orientadas al desarrollo sustentable en lo económico, social, político, ambiental y cultural. Señaló que el objetivo es formar científicos sociales de alto nivel con una visión multidisciplinaria que les permita analizar los problemas sociales en el marco del Desarrollo Sustentable.


Cabe indicar que el doctorado forma parte de los Programas Nacionales de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT, con nivel de “Competencia Internacional”, con amplio prestigio académico y otorga becas de manutención CONACYT.


José Vicente Jaramillo destacó que del 19 al 21 de mayo de 2015, estarán realizando las entrevistas de evaluación para los aspirantes; del 1 al 19 de junio, se efectuará el registro al concurso de posgrado; los días 26 y 27 de junio de 2015 se desarrollará el concurso de ingreso al posgrado.


Refirió que el 17 de julio de 2015 se publicarán los resultados del proceso de admisión. Los días 28, 29 y 30 de julio de 2015, se realizará la inscripción definitiva al Departamento Escolar de la UANL y el 3 de agosto de 2015 será el inicio de actividades.


Finalmente comunicó Jaramillo Escobedo que para la recepción de documentos y mayor información al respecto se pueden contactar al: Instituto de Investigaciones Sociales, ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas Oriente y Paseo de la Reforma s/n, Campus Mederos UANL 64930 Monterrey, N. L. México. Teléfono 52 (81) 8329-4237 Fax: 52 (81) 1340-4770, también pueden ingresar al http://www.iinso.uanl.mx



 

 


Fecha: 13 de Mayo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Economía

Categoría: IUP 4.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.