Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entregan a los alumnos de la UACJS Becas de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas correspondiente al periodo académico 2014-3







12 de Mayo de 2015. En el salón de actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se llevó a cabo la entrega a 49 beneficiarios del Programa de Becas de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas correspondiente al ciclo 2014-3.


El acto protocolario estuvo a cargo de Enrique Garza Mejía, Director de esta institución; quien estuvo acompañado de Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora del Programa Académico de Idioma Inglés; José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador del Programa Educativo en Economía; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; así como alumnos beneficiaros, maestros y padres de familia  que atestiguaron el evento.


En su mensaje el director reconoció  el esfuerzo académico de los alumnos y agradeció la presencia de los padres de familia,  quienes han apoyado a los jóvenes para alcanzar estos objetivos colegiales, indicó que el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique C. Etienne Pérez del Río ha hecho énfasis en que la Universidad forje jóvenes responsables con un legado de principios y valores que marcarán la diferencia como profesionistas en los entornos laborales que demanda la sociedad mexicana.


Correspondió a Carlos Antonio Martínez Millán alumno del octavo semestre de la carrera en Ciencias de la Comunicación, brindar el mensaje a nombre de los estudiantes becados. En su discurso expresó que esta distinción que hoy reciben por excelencia académica, se extienda también en todos los aspectos de la vida de cada uno de mis compañeros y que sea un reconocimiento hacia la labor que han hecho de forma conjunta nuestros padres, maestros y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Posteriormente se procedió a realizar por parte de las autoridades universitarias, la entrega de los reconocimientos que avalan la excelencia académica.  


Los alumnos reconocidos de la licenciatura en Derecho son Mayte Badillo Fuentes, Lesbia Juárez Avilés, Mariana Guadalupe Domínguez Pérez, Xyhomara Patricia Reyes Zayas, Jorge Ricardo Cruz Reyes, Christian Nazareth González Aguilar, María Fernanda Resendez Meza, Alejandro Aradillas Lastra y Guadalupe Elena Tovar Morales.


Los alumnos reconocidos de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación  son Sergio Torres Sánchez, Gloria Itzel Uriegas González, María José Yáñez Sosa, Fritz Roberto Pedraza Arriaga, Tamara Itzel Sierra Peñaloza, Carlos Antonio Martínez Millán y Perla Denisse Rojas Parra.


Los alumnos reconocidos de la licenciatura en Economía son Jonathan Sebastián Barrón Esquivel, Uriel Melchor Hidalgo y Angélica Guadalupe González López.


Los alumnos reconocidos de la licenciatura en Turismo son Jessica Lizeth Cabanne Sánchez, Karen Nayeli Vega Martínez, Alejandra Villegas Guerrero, Dora Alicia Zeferino Dionisio, Verónica Roxana Hernández Castillo, Sergio Adrián Torres Domínguez,  Omega Ana Beatriz Calles Carmona, Yaneth del Carmen de la Torre Vázquez, Karla Ivonne Peralta Benítez, Elisa Lee Huacuja y Elizabeth Cruz Díaz.


Los alumnos reconocidos de la licenciatura en Idioma Inglés son Rosa Isela Moreno Castillo, Gloria Aremy Rodríguez Martínez, Jessica Jasive Castro Rodríguez, Roberto Carlos Cruz Medina, Ilse Fernanda Mojica Avendaño, Saúl Hernández Aguilar, Allenger Guevara González y Ruby Leonora Dueñas Castillo.


Los alumnos reconocidos de la licenciatura en Psicología son David Arturo Guerrero del Ángel, Isaías Guzmán Rosas, Diana Laura Moreno Barragán, Giovanni Díaz Gómez, Rocío González Hernández, Perla Rivera Ávila, Carlos Isaías Pérez Ramírez, Citlali Cruz Blas, Noemí López Portillo Medina, Lizzeth Margarita González Ávila y María Purificación Gómez García.


Muchas felicidades a los alumnos de excelencia por alcanzar este logro académico, ¡enhorabuena!



Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook



 

 


Fecha: 12 de Mayo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ECEC1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.