Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Personal de la Licenciatura en Idioma Inglés trabaja en la planeación del curso de actualización para el examen EGAL-EIN





9 de Abril de 2015. En el centro de auto acceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la actividad académica de planeación del curso de actualización para el examen EGAL-EIN.


Presidió la sesión Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés; siendo acompañada por Claudia Margarita Cañas del Castillo, Nancy Audrey Delgado Hoy, Nadia Rosa García Morantes, Iriabeth Ruvalcaba Mancha y Efrén David Brande Martínez, en su calidad de instructores.


En su intervención Mary Grace Killian mencionó que el objetivo de la reunión es para desarrollar estrategias para ofertar el curso a los alumnos egresados de LII que deseen cumplir con los requisitos de titulación, el cual se realizará este verano. Así como elaborar la actualización de los temas, la antología del curso, revisión de bibliografía y planeación de las actividades del curso.


Cabe indicar que el curso está programado para llevarse a cabo del 1° de junio al 10 de julio de 2015, de lunes a viernes en un horario de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Al finalizar el curso, los asistentes estarán capacitados para presentar la evaluación EGAL-EIN de CENEVAL, al cual podrán inscribirse y presentarlo en en fecha próxima a anunciarse.


Para mayor información sobre cualquiera de estas opciones de titulación, favor de comunicarse a la coordinación de LII, al 241 20 00, extensión 3775.




 

 


Fecha: 9 de Abril de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EOP 8.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.