Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se desarrolló la ceremonia cívica de honores a la Bandera correspondiente al mes de Mayo




6 de Mayo de 2015. Se efectuó la ceremonia de honores a la bandera en la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el acto solemne se realizó acorde al protocolo correspondiente.


Atestiguaron los honores al lábaro patrio, los estudiantes, catedráticos y coordinadores de área de esta Casa de Estudios, posteriormente se entonó el himno nacional mexicano para después despedir con respeto la Insignia Patria.


La actividad cívica fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; y personal administrativo.


En su mensaje Enrique Garza,  agradeció la asistencia alumnos y maestros a esta jornada que tiene como premisa ponderar en los alumnos sus valores cívicos y patrios, además en su discurso destacó la fecha en que se conmemoró la batalla de Puebla el 5 de mayo de 1862,  destacando la valiente participación del General Ignacio Zaragoza, durante la intervención francesa en México.


Finalmente invitó a los alumnos a redoblar esfuerzos en sus estudios, ahora que está por culminar el periodo académico 2015-1.




 

 


Fecha: 6 de Mayo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.