Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Dirección hace entrega de recursos tecnológicos para las áreas de trabajo de la UACJS




30 de Abril de 2015. En la plazoleta interior del edificio administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, Director de esta institución; encabezó la entrega de recursos tecnológicos con el propósito de cubrir las necesidades de los distintos espacios de trabajo para optimizar su productividad.


En el acto protocolario estuvo acompañado por  Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; así como de los coordinadores de áreas  y personal administrativo.


Al hacer uso de la palabra Enrique Garza informó que se hace entrega de equipos para fortalecer la infraestructura de la UACJS con el objetivo de contar  con una administración funcional y eficiente.


Las áreas que recibieron los equipos fueron  la Coordinación de la Licenciatura en Economía, Coordinación de Idioma Inglés, Cuerpo Académico de Desarrollo Regional y Sustentabilidad, Orientación Educativa, Coordinación de Planeación y Evaluación; Secretaría Administrativa y Soporte Técnico.


La entrega de recursos técnicos correspondió a dos laptops, seis computadoras de escritorio, una impresora multifuncional, una destructora de papel, una pantalla de 42 pulgadas, un teléfono inalámbrico, bobina de cable UTP, router inalámbrico, pinzas y plug rj45.




 

 


Fecha: 30 de Abril de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.