Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la UACJS festejan a los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón

Por motivo del “Día del Niño”




28 de Abril de 2015. Dinámicos estudiantes de los seis programas educativos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, acompañados de Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores UACJS, llevaron a cabo una visita al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) ubicado en Altamira, Tamaulipas.


Al arribar a las instalaciones del CRIT fueron recibidos por Sergio Gutiérrez Lozano, Director General del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Tamaulipas y por los colaboradores del mencionado organismo.


El objetivo de la actividad fue convivir con motivo del festejo del Día del Niño,  cabe indicar que los alumnos de la UACJS se disfrazaron de personajes de caricaturas infantiles, construyeron un grato momento para los niños del CRIT a través de bailables, entrega de juguetes y bolsitas de dulces, además de partir la tradicional piñata.


En este contexto, Sergio Gutiérrez Lozano felicitó a los alumnos y a la institución académica por su generosidad y entregó una constancia de agradecimiento así como una taza de obsequio para Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS.


Destacó la solidaridad que tienen los alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con la comunidad CRIT y cerraron este encuentro tomándose la foto del recuerdo.


 

 

 


Fecha: 28 de Abril de 2015.

Entidad: Coordinador de Valores UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.