Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La UACJS y el Ayuntamiento de Tampico colaboran de forma conjunta en la recolección de basura electrónica





29 de Abril de 2015. En la explanada del edificio administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los alumnos y personal de esta institución educativa hicieron entrega de la basura electrónica.

Encabezó el acto Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Carlos de Jesús Paniagua  Arias, Director de Ecología del H. Ayuntamiento de Tampico; José Antonio Mathieu Faure, Síndico Primero del cabildo porteño. Por parte de la Unidad Académica estuvieron presentes Jazmín Ruiz Maraboto, Representante de Ecología; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores; así como de los alumnos, maestros, coordinadores y personal administrativo.

Al hacer uso de la palabra Carlos de Jesús Paniagua, agradeció a los miembros de la comunidad UACJS por su participación al entregar aparatos eléctricos y electrónicos. Señaló que el propósito primordial es fomentar una conciencia ecológica en la sociedad tamaulipeca. Destacó que los estudiantes y docentes de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, han apoyado y  logrado  resultados positivos con las recolecciones de pilas y basura electrónica, de las cuales posteriormente se hace entrega al municipio de Tampico.

En su intervención Enrique Garza Mejía resaltó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el H. Ayuntamiento de Tampico participan de manera activa en estas acciones importantes que fomentan la responsabilidad ecológica a través de diferentes mecanismos. Exhortó a los miembros de la comunidad UACJS a continuar con esta labor de seguir aportando de manera decidida en aras del bienestar común.


 

 

 


Fecha: 29 de Abril de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.