Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Asiste al ciclo de conferencias “Disrupción en la Comunicación: Rompiendo Paradigmas”




24 de Abril de 2015. Los alumnos y alumnas de octavo semestre de los grupos  A, B y C de Ciencias de la Comunicación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizan una cordial invitación a la comunidad universitaria  para que asistan al interesante ciclo de conferencias denominado “Disrupción en la Comunicación: Rompiendo Paradigmas”.


La actividad académica se realizará los días  27 y 28 de abril de 2015, en el auditorio del Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Sur en el horario de 9:00 a 13:00 horas. En este contexto, los talleres se efectuarán el día 27 de abril de 2015 de las 16:00 a las 19:00 horas en las instalaciones de la UACJS.


En el ciclo de conferencias  se espera la asistencia de alumnos, maestros y personas de otras instituciones que estén interesadas en esta especialidad. Entre los conferencistas invitados se encuentran Ricardo Ordaz, locutor y director artístico de Radiorama Tampico; Erik Vargas, Gerardo Sámano y Saúl Altamirano. 


Cabe mencionar que en los talleres se abordarán temas como la “Fotografía” con Cecilia Flores; Innovación “El pensamiento del diseño” a cargo de Alberto Gómez; “Multimedia y Marketing” por Juan Carlos Varela y José Ramón Treviño; asi como un “Curso Inductivo de Televisión” por Raymundo Martínez.


Señaló Enrique Garza Mejía, Director de esta institución educativa que la disrupción es un proceso de transformación causada por una nueva tecnología dentro de una industria, puede suceder en un medio de comunicación, en un modelo de negocio, en la forma de ofrecer un servicio y en cómo se accede al mismo.


Argumentó que la entrada es gratuita al ciclo de conferencias y está dirigida a las personas que deseen actualizar, estén estudiando o realizando alguna investigación sobre este tema. Los asistentes tendrán la oportunidad de convivir con los conferencistas y talleristas.


 

 

 


Fecha: 24 de Abril de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: ECEC 1.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.