Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Establece la Dirección de la UACJS nuevos criterios para la contratación de los docentes




21 de Abril de 2015. En la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se desarrolló la sesión de trabajo con los coordinadores de programas académicos y  el personal administrativo de esta institución educativa.

Estuvieron presentes Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico.

Al hacer uso de la palabra, el Director señaló que deben de unificar los criterios para la realización de las pre nóminas de los periodos académicos 2015-2 y 2015-3.


Enfatizó que la contratación de los docentes, partirá de acuerdo a los criterios de la matrícula de alumnos que se inscriban, las materias, el número de grupos que se abran y adicionó que el docente debe de cumplir acorde a su perfil profesional con las necesidades del puesto.


Confirmó que el día 23 de abril de 2015, la Dirección tendrá dos sesiones de trabajo con los coordinadores de las licenciaturas para revisar los avances que se han realizado en los planes de estudios en base a la reforma curricular  y el CIEES. Reconoció el trabajo que han estado aportando las academias de maestros y los cuerpos académicos de las seis carreras de esta Casa de Estudios.


 

 

 


Fecha: 21 de Abril de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.