Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Segunda Aplicación del examen TOEFL-ITP en la UACJS



28 de Marzo de 2015. En el centro de auto acceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la aplicación del examen TOEFL-ITP a los alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés y a sustentantes externos.


Cabe señalar que el examen tiene como finalidad medir el conocimiento del sustentante en el idioma inglés como segunda lengua, siendo un requisito para los alumnos de esta licenciatura en las materias de Inglés V e Inglés para el Desarrollo de Habilidades, así como para obtener el título profesional que otorga la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En el caso del sustentante externo, el examen es de gran utilidad para que conozca su grado de conocimiento y en base  a sus objetivos  personales cuenta con un documento que respalda el dominio del  idioma inglés.


El diagnóstico inició con el proceso de registro y el llenado de los formatos de admisión por parte de  los alumnos, posteriormente se les entregó la hoja de respuestas para que contestaran la prueba que consistió en comprensión auditiva, comprensión lectora, gramática y estructura del idioma.


Cabe señalar que 25 personas presentaron el examen, el cual se aplicó a puerta cerrada con los materiales proporcionados por los representantes de TOEFL en México por tener un convenio suscrito con la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.


 

 

 


Fecha: 28 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EOP 8.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.